EL HIP HOP Y EL HOUSE NO SOLO SON UNA CULTURA Y/O UN GENERO MUSICAL TAMBIÉN SON UN BAILE.
En esta clase aprendemos vocabularios corporales y como utilizarlos para que puedas compartir con bailarines de todo el mundo gracias a información que va desde los party steps a conceptos utilizados en batallas y pasando por ejercicios de groove, estructuras y florworks entre otros.
Creado por niños de barrios marginales el break representa valores que te enseñan a vivir de una manera más sana y por si fuera poco es capaz de potenciar tus habilidades físicas y de destreza mental creando una sinergia entre cuerpo y mente.
Estas clases están dirigidas a todas las edades, tienen un proceso de aprendizaje muy personalizado y son muy amenas.
El Dancehall es la disciplinas de mayor éxito entre nuestro abanico de opciones formativas. El hecho de que este baile se caracterice por sus movimientos fluidos y cargados de buena vibraciones, sumado a una dinámica de clase muy divertida hacen de estas clases una explosión para tus sentidos.
Old school es una manera de referirnos a una clase en la que enseñamos Popping y Locking, dos disciplinas que son pioneras dentro de las danzas urbanas siendo las primeras en profesionalizarse.
Son clases con dinámicas avanzadas y que requieren de alumnos/as con alto nivel de trabajo.